Copa del Rey Marbella-Valladolid y Málaga-Oviedo en la segunda ronda de la Copa del Rey

  • Los blanquillos repetirán la eliminatoria del pasado año en el Municipal

  • El Málaga, emparejado con otro Segunda, jugará en La Rosaleda

Blanquillos y blanquiazules celebran goles de la primera ronda de Copa.

Blanquillos y blanquiazules celebran goles de la primera ronda de Copa. / Marbella FC · Málaga CF

Málaga CF y Marbella FC ya conocen a sus rivales para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey tras saldar sus emparejamientos en la primera ronda. Esta fase tendrá lugar en la primera semana de 2021, que se jugará entre el 5, 6 y 7 de enero.

El primer en conocer su rival fue el club blanquillo. El Marbella FC quedó emparejado con un Primera División como el Real Valladolid, mismo rival que le eliminó la pasada temporada. Los marbellíes, que ejercerán como local en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, tendrá una nueva oportunidad para pasar de ronda ante los blanquivioletas. El pasado enero se saldó en los penaltis. Un gol de Añón en la prórroga ante el Lleida permitió al Marbella esta en esta fase.

El Málaga no tuvo mucha fortuna en el sorteo que le deparó un emparejamiento ante otro equipo de Segunda División aunque su bola fue extraída la primera y jugará el partido en casa, en La Rosaleda. Los de Pellicer se enfrentarán ante el Real Oviedo, curiosamente el rival de la Jornada 21 que deberá disputarse el fin de semana del 10 de enero. Dos encuentros consecutivos, ambos en suelo malagueño, ante los asturianos.

El Oviedo está en buena dinámica y suma 25 puntos tras estas 18 primeras jornadas, los mismos que el MálagaLos blanquiazules se dieron una gran alegría ante el Coruxo, al que doblegaron con los goles de Orlando Sá, Juan Cruz, Yanis Rahmani y Caye Quintana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios