Málaga CF

Munir: "Es una decisión que he tomado con el corazón"

  • El marroquí es presentado con la incertidumbre de la duración de su contrato

Munir posa con la bandera del Málaga en la Sala de Prensa Juan Cortés Munir posa con la bandera del Málaga en la Sala de Prensa Juan Cortés

Munir posa con la bandera del Málaga en la Sala de Prensa Juan Cortés / M. Á. G. (Málaga)

Munir Mohand Mohamedi fue presentado esta mañana en la Sala de Prensa Juan Cortés. El Málaga, encabezado por José Luis Pérez Caminero, agilizó en el día de ayer su incorporación. El propio Caminero no quiso señalar la duración del contrato del jugador porque "no le gusta hablar de ello" pese a sí informar de los dos fichajes previos.

El guardameta internacional marroquí llega con "muchas ganas, con mucha ilusión y con ganas de trabajar y  ayudar al equipo". Reconocía que su fichaje ha sido muy sencillo: "Ha sido muy fácil el venir aquí. Es un club que le he tenido mucho cariño siempre, por la cercanía. En cuanto ha salido el interés, ha sido muy fácil".

"Es una decisión que he tomado con el corazón. Mi familia siempre le ha hecho mucha ilusión jugar en este equipo. Tras el interés ha sido todo muy sencillo", proseguía el nuevo portero del Málaga al que también ayudó la gran flota de compatriotas que hay en Martiricos: "Tener aquí compañeros míos de la selección. Siempre ayuda [como En-Nesyri, Abqar y Boulahroud]. Además, Ben Barek ha sido un jugador muy importante en Marruecos. Eso también ayuda".

Munir, que realizó su primer entrenamiento esta mañana, ya tuvo las primeras palabras con Muñiz, el cual le pidió "trabajo y esfuerzo". "Obviamente, cualquier jugador quiere jugar y disfrutar. Voy a dar el máximo de mi nivel para que así sea", reconocía y finalizaba el marroquí sobre su objetivo a su llegada a Málaga.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios