Málaga C.F.

Oficial: Munir ficha por el Málaga

  • El portero, titular con Marruecos en el último Mundial, procede del Numancia

  • Tiene 29 años y mide 1.90 metros

Munir, a la salida del reconocimiento médico en La Rosaleda. Munir, a la salida del reconocimiento médico en La Rosaleda.

Munir, a la salida del reconocimiento médico en La Rosaleda. / Javier Albiñana

El Málaga hizo oficial la llegada del portero marroquí, nacido en Melilla (1989), Munir Mohand Mohamedi. Estaba libre tras militar las últimas cuatro temporadas en el Numancia y jugar el Mundial de Rusia con Marruecos. El jugador ya está en Málaga y antes de las 18:00 horas pasó el reconocimiento médico en La Rosaleda. Poco después se anunció su desembarco de manera oficial. Será presentado este viernes (11:30 horas).

Portero alto (1.90 metros), despuntó tras jugar varias temporadas en el Melilla en Segunda B. Allí captó la atención del Numancia, en el que estuvo las últimas cuatro temporadas. Ha alternado periodos de titularidad con otros de suplencia. Muñiz ha dado el visto bueno. Medios marroquíes informaban de un acuerdo por cuatro temporadas, el club no lo confirmó en su comunicado. 

No descarta este fichaje el de Dimitrevski, portero macedonio del Nástic con el que ya existía un acuerdo. Pero atenúa la necesidad de reforzar una portería en la que también está Andrés Prieto más los filiales Kellyan García y Álvaro Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios