Málaga C.F.

Muñiz apunta a la cantera y se fija en el central Abqar

  • El asturiano fue a ver el partido del filial, donde no estuvieron el defensa, Harper y Joan Grasa

Abqar, en un Málaga-Hamburgo. Abqar, en un Málaga-Hamburgo.

Abqar, en un Málaga-Hamburgo. / Erasmo fenoy

Primer partido del Atlético Malagueño y allí estaba Juan Ramón Muñiz, atento a los jugadores del filial. En sus dos etapas como entrenador blanquiazul ya contó con muchos elementos de la cantera, la mayoría debutantes con él. Ahora sigue observando de cerca a las perlas de La Academia. A varios los tiene ya trabajando con él: Abqar, Harper y Joan Grasa. Podrían ir, incluso, a Marbella mañana para el estreno en esta pretemporada contra el Nottingham Forest.

Los tres estuvieron en la grada, pero no se vistieron para el partido que disputaron los pupilos de Dely Valdés. Muñiz está empapándose de quiénes son y sondea el entorno para ver qué canteranos están preparados para aportar al primer equipo. Abqar, que el curso pasado se estrenó en un amistoso contra el Hamburgo, es uno de los que más le gusta y quien cuenta con informes más positivos. En cuanto al filial, jugó su primer bolo contra el Alhaurín de la Torre en Los Manantiales que ganó 1-3 con tantos de Rubén, Kuki Zalazar e Hicham.

En la grada anduvieron, entre otros ilustres, el futuro coordinador de La Academia, Rafa Gil, y el que será entrenador del Juvenil A, Francis Bravo. Aún no es oficial el fichaje de ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios