Málaga C.F.

El enigma Appiah

  • Tras cuatro partidos sin jugar, el último no convocado, Pellicer dice que "está teniendo trabajo específico"

  • Optimismo con Gallar, Olmo y Lago Júnior

  • La huida de la lógica

Arvin Appiah, en un entrenamiento.

Arvin Appiah, en un entrenamiento. / Javier Albiñana

En su comparecencia previa al partido ante el Cartagena, Sergio Pellicer fue preguntado por varios nombres propios. Uno de ellos es el del ghanés Arvin Appiah, cedido por el Almería. Apenas he intervenido en seis partidos, con 52 minutos y un máximo de 22. En los cuatro últimos partidos no intervino y en el último ni siquiera fue convocado. 

"Rubén Castro es una leyenda y me preguntáis por los que no participan", decía de forma sarcástica Pellicer, que tiraba puentes con el jugador formado en Inglaterra: "Está teniendo trabajo específico, esperamos encontrar la mejor versión, posiblemente entre en convocatoria, él quiere y se está esforzando y puede entrar".

También era cuestionado el entrenador castellonense por otros jugadores

Álex Gallar

"Gallar ha tenido problemas de lesiones y a nivel personal, que ya ha superado afortunadamente. Estoy muy contento con cómo trabaja en las últimas semanas y puede tener sus oportunidades".

Víctor Olmo

"Se quiere comer el césped, normal tras unos meses. Moussa estará la semana que viene en el césped, pensamos que la semana que viene puede jugar con el filial. He tenido esa lesión de rodilla tres veces y él está rompiendo plazos, pero debemos ir tranquilos. Lo que quieras acortar ahora lo pagas con 33 o 34 después. Hay que ser más cautos, es un chaval con toda la carrera por delante".

Lago Junior

"Empezó a correr y esperemos que sea menos de lo previsto. Estaba dando un rendimiento brutal, llevó al cuerpo al límite y al otro día su suplencia no fue una decisión física, sino por táctica, queríamos controlar la carga, pero esperemos que pronto esté. Aparecerán ahora otros jugadores, tenemos que estar preparados para ese entrenamiento invisible. El verde no engaña y es el rendimiento que se ve. Viendo a entrenar a los chicos es un gusto trabajar. Tanto Pablo como Pepe lo decían y puedo ratificarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios