Osasuna-Málaga CF

Luis Hernández: "La expulsión de Leschuk lo cambió todo"

  • El central madrileño lamenta que no hubiera el mismo rasero en el arbitraje: "Lillo saca los codos tres veces y no ve tarjeta"

Luis Hernández pelean por un balón. Luis Hernández pelean por un balón.

Luis Hernández pelean por un balón. / LaLiga

Escoció bastante la actuación de De la Fuente Ramos en el vestuario del Málaga. Nada más acabar el partido, Luis Hernández habló en los micrófonos de Movistar Partidazo. Y mostraba su lamento por la actuación del colegiado. A su entender, condicionó el duelo. 

"La expulsión de Leschuk lo ha cambiado todo. El resultado, que nos han apretado mucho más... No se puede expulsar así a un jugador cuando Lillo ha saltado tres o cuatro veces sacando el codo, han tenido que atender a algún compañero y no le ha sacado ninguna tarjeta", explicaba Luis Hernández.

"Sabemos al campo que veníamos, es ambiente bonito, aprietan mucho y los equipos juegan con intensidad", proseguía el central madrileño: "La expulsión de Leschuk y las otras dos han estado fuera de lugar. Habrá habido alguna disputa, pero no lo entiendo. Me quedo con el trabajo del equipo en un campo muy complicado, nos ha costado. Con nueve jugadores hemos tenido la ocasión para empatar en el último minuto. Esto es muy largo, tenemos que seguir".

El parte de bajas para la semana próxima en Gijón es desolador, pero Luis Hernández confía en el plantel. "Somos una plantilla amplia, la gente que entra lo hace bien. No son preocupantes las bajas sino la manera en la que hemos sufrido esa bajas".

De manera distinta opinaba Roberto Torres, autor del 2-1 definitivo que sentenció el duelo. "Le ha perdonado la tarjeta a Leschuk antes, me ha dado dos veces y tenía que haber estado fuera antes. N'Diaye tenía que ir a la calle, Xisco no tenía culpa de nada. El árbitro ve barullo y al final nos puede haber perjudicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios