Ontiveros sigue sin entrenar con el Málaga

Una ausencia notable

  • Estuvo en el gimnasio, donde coincidió con Koné, Hugo y Juankar

Varios jugadores del Málaga, en la sesión de este martes. Varios jugadores del Málaga, en la sesión de este martes.

Varios jugadores del Málaga, en la sesión de este martes. / Málaga CF (Málaga)

Regresó el equipo blanquiazul al trabajo en el estadio Ciudad de Málaga después de un día de descanso. Y una vez más Javi Ontiveros continúa sin aparecer por el verde. El extremo marbellí estuvo ejercitándose en el gimnasio, donde compartió jornada con otros futbolistas con problemas.

El lesionado Ontiveros no ha jugado todavía en 2019 con el Málaga, que ya se ha medido a Reus y Zaragoza. Un jugador fundamental para el equipo malacitano y que está en la agenda de algunos clubes de Primera División.

Habrá que ver cómo evoluciona. Tanto él como otros jugadores. En el gimnasio también continúa Mamadou Koné y el lesionado de larga duración Juankar. Se unió a ellos el joven canterano Hugo, que arrastra unas molestias que le han impedido acudir a la llamada de la selección española sub 19.

Por lo demás, la sesión fue liviana. Los titulares de La Romareda tuvieron recuperación. El resto de jugadores (entre los que estaban los canteranos Harper, Iván Rodríguez e Hicham) hicieron algo más exigente. Ahí se pudo ver a un buen nivel a Mula y Luis Hernández.

Por otor lado, el de momento único fichaje blanquiazul, Seleznov, trabaja como uno más con sus nuevos compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios