Resultado y crónica del FF La Solana - Málaga CF Femenino Oxígeno para las blanquiazules (2-3)

  • Importante triunfo a domicilio de las pupilas de Nati Gutiérrez

Las jugadoras del Málaga celebran el triunfo Las jugadoras del Málaga celebran el triunfo

Las jugadoras del Málaga celebran el triunfo / Málaga CF

El Málaga Femenino se impuso al FF La Solana, a domicilio, en la 10ª jornada del Grupo Sur A de la Reto Iberdrola. Triunfo vital para el equipo ante un rival directo. Nati Gutiérrez compuso un once inicial formado por Lucía bajo los palos; Encarni, Ruth, Candela y Ale en defensa; Gabi, Andrea, Tati y Clo en la medular; María Ruiz y Edna en la zona atacante.

El partido se puso en contra en el 10’ de la primera mitad, al marcar Paula para las locales. A la media hora de juego, Tati, en su segundo partido con el MCFF esta campaña, marcó el 1-1 parcial (31’). Resultado con el que el choque se fue al descanso.

En la segunda mitad, el Málaga volvió a golpear en dos ocasiones. Primero, en el 53’, Edna bota una falta que rechaza la portera de La Solana y Encarni, por pura raza, empuja la pelota a la red ganando una dura pugna a la zaga adversaria.

En el 76’, de nuevo con la estrategia como protagonista, el tercero. Lanza Clo y remata, de nuevo, una Encarni casada con el gol para colocar el 1-3. La local Irina, en el 80’, dio emoción a la recta final marcando el que, a la postre, sería el 2-3 definitivo.

Tres puntos importantísimos para el Málaga, que acumula tres jornadas sin perder en la segunda vuelta de la competición, logra su primer triunfo fuera de Cártama en el curso 20/21 e intentará, la próxima fecha, repetir victoria a domicilio frente al actual líder, el Pozoalbense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios