Málaga C.F.

Pacheco, Ramón Enríquez y Cristo, primeras bajas

  • El trabajo en el Málaga empieza a pasar factura en forma de lesionados

Dani Pacheco. Dani Pacheco.

Dani Pacheco.

Se van acumulando las sesiones de trabajo en el Málaga y van llegando los problemas físicos. Tres jugadores de los 30 (después se añadió el canterano Juan Cruz) con los que contó de inicio en la vuelta al trabajo Sergio Pellicer están de baja por diversas dolencias.
Así, el canterano Ramón Enríquez tiene una luxación anterior de hombro derecho. El de Órgiva ya tuvo problemas en la articulación a comienzo de temporada, que le hicieron perderse una convocatoria con España sub 19 y algún partido más. La luxación, según el club, se redujo sin problema y actualmente se encuentra inmovilizado por prescripción terapéutica.
Dani Pacheco sigue con su mala racha con las lesiones y tiene una recaída de talalgia en pie izquierdo. El de Pizarra no ha tenido continuidad en estas dos temporadas con sus problemas físicos y no son los mejores precedentes estos antes de un tramo de competición tan exigente como el que se avecina si se reanuda el fútbol.
Por último, el lateral zurdo canterano Cristo, que tam buena impresión causará cuando Víctor le dio cancha al inicio de temporada, tiene una pubalgia que le hace estar en observación, pendiente de evolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios