Málaga C.F.

La alegría que va "de El Palo a La Palmilla"

Las fotos del Girona-Málaga CF Las fotos del Girona-Málaga CF

Las fotos del Girona-Málaga CF / la otra foto

Luis Muñoz quiso expresar su tremenda alegría después del trabajadísimo partido ante el Girona, donde los blanquiazules obtuvieron los tres puntos gracias a un tanto de Alberto Escassi de cabeza. "Sin palabras, este es mi equipo. Seguimos luchando, seguiremos luchando, y siempre con ambición hacia nuestro objetivo de los 50 puntos, por ustedes malaguistas. +3. De El Palo a La Palmilla, jajaja", compartió adjuntando una imagen de ambos capitanes.

Se nota que el conjunto blanquiazul se quitó un peso de encima logrando la victoria después de un pequeño bache en las últimas jornadas. Siguiendo con las voces malagueñas, Joaquín Muñoz también tuvo un papel relevante en el partido, primero como titular en esta temporada. Guiño elogiando a Rahmani: "Si necesitas una asistencia, llámalo". 

"Más tres, qué manera de luchar", apuntó el asistente Rahmani, que se desfondó en Montilivi además de volver a ser clave en un gol del Málaga es curso. Cristian Rodríguez siguió la misma línea: "¡Qué bonito es disfrutar trabajando! Buenísima victoria ante un gran rival. ¡Más tres fuera de casa! ¡Eso es, Málaga!". Otro que se unió fue Ismael Casas: "Gran trabajo de todo el equipo para sumar los tres puntos en un campo muy complicado". También dejaron semblanzas Mejías, Caye Quintana, Matos... Nada como ganar para levantar el ánimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios