Novedades 'Málaga Hoy' estrena canal en WhatsApp, síguenos

FÚTBOL Histórico Málaga CF: Nunca había jugado con tres menores de edad

Málaga C.F.

Paulino: "No pudimos estar a la altura de lo que exige La Rosaleda"

Paulino, en un calentamiento.

Paulino, en un calentamiento. / Marilú Báez

Paulino de la Fuente abandonó el Málaga CF tras pagar su cláusula de rescisión para firmar por el Pachuca mexicano. El extremo cántabro era uno de los descartes de Pablo Guede para la temporada 2022/2023. Ahora, desde el otro lado del charco, el futbolista se acuerda de su paso por Martiricos y deja un mensaje de cariño.

"Empiezo una nueva e ilusionante etapa en Pachuca, pero antes quiero dejar claro que ha sido un orgullo haber defendido los colores del Málaga CF. No fue una temporada fácil para nadie, y no pudimos estar a la altura de lo que exige La Rosaleda, pero la experiencia fue enriquecedora. Gracias a la afición por su cariño. Seguro que pronto estaréis arriba, donde se merece la gente, la ciudad y el club", compartió Paulino en su perfil de Twitter.

Es una de las salidas del Málaga en este verano. Más problemas está poniendo Peybernes, que se aferra a su año de contrato pese a que no cuenta para Guede en un tira y afloja con el club que puede ir para largo. Paralelamente, la entidad está en negociaciones con Andrés Caro para ampliar su contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios