Málaga C.F.

Pellegrini llama a Weligton y deja en casa a Van Nistelrooy y Apoño

  • La lista trae novedades, como el regreso de Weligton, inédito desde la temporada pasada, y el de Eliseu, ausente en el último encuentro por sanción

Manuel Pellegrini ha convocado a 19 futbolistas para el duelo de este sábado ante el Betis. La lista trae novedades, como el regreso de Weligton, inédito desde la temporada pasada, y el de Eliseu, ausente en el último encuentro por sanción. No obstante, destacan las bajas de Van Nistelrooy, por una contusión en la rodilla derecha, y Apoño, por un asunto familiar, según comunica el club. También se cae Sergio Sánchez, un habitual de las convocatorias. Estas ausencias se unen a las conocidas de Baptista y Maresca. Los canteranos Portillo y Juanmi sí viajan.

La expedición blanquiazul parte hoy a Sevilla en autobús a partir de las 18:00. Hará noche en el Meliá Colón hispalense. El encuentro se celebrará a partir de las 20:00 en el Benito Villamarín. Tras el choque, regreso a la Costa del Sol.

La de Pellegrini al completo: Willy Caballero, Rubén, Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Mathijsen, Monreal, Eliseu, Camacho, Toulalan, Portillo, Joaquín, Cazorla, Duda, Seba, Buonanotte, Isco, Rondón y Juanmi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios