Málaga C.F.

Peñaranda, en manos de Cugat y a Juanpi se le complica la lesión

  • Bueno, falta a la sesión con permiso del club, mientras que Lacen y Rolan tienen que frenar

Juanpi y Peñaranda, en un entrenamiento. Juanpi y Peñaranda, en un entrenamiento.

Juanpi y Peñaranda, en un entrenamiento. / javier albiñana

La semana de trabajo comenzó con bajas en el estadio Ciudad de Málaga, algunas bastante destacables. La más llamativa fue la de Adalberto Peñaranda, que por fin salió del gimnasio, pero no para entrenarse sino para viajar. El delantero venezolano estuvo en Barcelona para someterse a la supervisión del afamado doctor Cugat. Hay que recordar que el futbolista sufrió una rotura de grado II en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Su último partido fue contra el Getafe el 12 de enero.

Otro que va a estar varias semanas también en el dique seco es Juanpi Añor. El mediapunta fue sometido a pruebas el pasado lunes por sus recientes problemas en los isquios. El club pudo confirmar y comunicó que tiene una lesión en el "músculo semimembranoso de la pierna derecha". Así que Juanpi va a estar cerca de un mes fuera de los terrenos de juego.

El canterano estuvo en el gimnasio, donde le acompañaron Lacen y Diego Rolan. Ambos jugadores tuvieron que frenar por arrastrar sendas sobrecargas en los isquiotibiales.

Tampoco estuvo presente en la sesión de trabajo Alberto Bueno. El delantero madrileño, que precisamente ayer cumplía años, se ausentó del entrenamiento con permiso del club para ir a Oporto a resolver trámites burocráticos, tal y como confirmó la entidad de Martiricos.

Adrián González y Kuzmanovic sí se ejercitaron con absoluta normalidad en una sesión en la que José González contó con 21 profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios