Peñaranda se defiende tras la sanción: "Pocos saben cómo yo soy"
El club impuso una multa económica al futbolista por protagonizar varios actos de indisciplina
La multa del club a Adalberto Peñaranda por varios actos de indisciplina, entre ellos llegar tarde a tres entrenamientos antes de jugar contra Las Palmas, ha traído cola. La reacción de los aficionados a través de redes sociales no ha gustado al venezolano, que lejos de apechugar y mantener su silencio preferió responder a las críticas con un escueto mensaje.
"Muy pocos saben cómo yo soy realmente, el resto que diga lo que quiera", escribió reivindicativo el delantero en su perfil de Twitter, donde también sembraba cierta polémica estos últimos días por bloquear -impedir ver su perfil y sus mensajes- a un buen número de seguidores que le reprocharon su actitud.
La primera explicación oficiosa del club sobre la multa al jugador llegó de boca de Adrián en rueda de prensa, quien reprendía a Peñaranda y le pedía cuidar su actitud en una situación delicada como la que atraviesa el equipo: "No sé por qué se le ha sancionado. Lo que tenemos claro los jugadores es que debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos porque todo se puede llevar a más y se puede ver mucho peor. Estamos además en una situación que tampoco podemos pedir que la gente comprenda nada, porque el aficionado es normal que esté molesto con el equipo y por cómo ha ido el año. Yo intento ser discreto y que la gente se moleste lo más mínimo con mi actitud dentro y fuera del campo".
La entidad recurre la expulsión del preparador Sergio Domínguez
Una de las imágenes del partido contra el Atlético fue la protesta de Youseff En-Nesyri al juez de línea por una mano de un jugador colchonero. Por ahí pasaba el preparador físico Sergio Domínguez, que dirigía el calentamiento, para intentar frenar el calentón del futbolista, según entiende el club. Sin embargo la intevención del fisio acabó en su expulsión, como indica el acta arbitral, por "protestar de forma ostensible una decisión de mi árbitro asistente Nº1, habiendo sido advertido con anterioridad y mientras ejercía labores de calentamiento con sus jugadores suplentes". En consecuencia la entidad ha decidido apelar el acta, por la que Domínguez se enfrenta a dos partidos de suspensión. En el próximo, de paso, seguirán apercibidos de sanción Adrián, Recio y Luis Hernández.
También te puede interesar
Lo último