Málaga C.F.

Peñaranda se defiende tras la sanción: "Pocos saben cómo yo soy"

  • El club impuso una multa económica al futbolista por protagonizar varios actos de indisciplina

Peñaranda se defiende tras la sanción: "Pocos saben cómo yo soy" Peñaranda se defiende tras la sanción: "Pocos saben cómo yo soy"

Peñaranda se defiende tras la sanción: "Pocos saben cómo yo soy" / Malaga CF

La multa del club a Adalberto Peñaranda por varios actos de indisciplina, entre ellos llegar tarde a tres entrenamientos antes de jugar contra Las Palmas, ha traído cola. La reacción de los aficionados a través de redes sociales no ha gustado al venezolano, que lejos de apechugar y mantener su silencio preferió responder a las críticas con un escueto mensaje.

"Muy pocos saben cómo yo soy realmente, el resto que diga lo que quiera", escribió reivindicativo el delantero en su perfil de Twitter, donde también sembraba cierta polémica estos últimos días por bloquear -impedir ver su perfil y sus mensajes- a un buen número de seguidores que le reprocharon su actitud.

La primera explicación oficiosa del club sobre la multa al jugador llegó de boca de Adrián en rueda de prensa, quien reprendía a Peñaranda y le pedía cuidar su actitud en una situación delicada como la que atraviesa el equipo: "No sé por qué se le ha sancionado. Lo que tenemos claro los jugadores es que debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos porque todo se puede llevar a más y se puede ver mucho peor. Estamos además en una situación que tampoco podemos pedir que la gente comprenda nada, porque el aficionado es normal que esté molesto con el equipo y por cómo ha ido el año. Yo intento ser discreto y que la gente se moleste lo más mínimo con mi actitud dentro y fuera del campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios