Málaga C.F.

Pep Martí, contra las catapultas de Luis Hernández

  • "Hace falta de saque el 80% de las veces", dice el entrenador del Deportivo

Pep Martí, entrenador del Deportivo Pep Martí, entrenador del Deportivo

Pep Martí, entrenador del Deportivo / RC Deportivo

Atendió a los medios de comunicación el entrenador del Deportivo, Pep Martí. El técnico aprovechó la ocasión para arremeter contra los saques de banda de Luis Hernández, las famosas catapultas que tan buen resultado han dado al equipo esta temporada pero que con Víctor están en desuso.

"Hemos intentado trabajarlo y concienciar a los jugadores. Principalmente, que él no cometa falta en el saque, porque levanta el pie el 80% de las veces. Esperemos que el colegiado esté pendiente de eso. Y a partir de ahí, ser conscientes en esas situaciones y estar pendientes en esa segunda jugada y defenderla de la mejor manera", dijo Martí.

Acerca de la eliminatoria, sabe que todo se decidirá en La Rosaleda: "En ningún caso la eliminatoria se va a decidir aquí, en Riazor. Será en la vuelta. Tenemos experiencias de competiciones como la Champions de que a cualquier resultado se puede darle la vuelta. En el de vuelta se va a decidir todo".

Confía el entrenador, que estuvo en la órbita del Málaga esta temporada antes de firmar por el Deportivo, en que su equipo se imponga: "Pero, principalmente, lo afrontamos confiados, con esa sensación de que el equipo llega en un buen momento ante un rival potente, que nos lo va a poner muy difícil, pero al que podemos hacerle frente".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios