Málaga C.F.

Premio para Keidi Bare

  • Elegido mejor jugador de la temporada por la Peña Malaguista Los Lunes

Keidi Bare, tras recoger su premio. Keidi Bare, tras recoger su premio.

Keidi Bare, tras recoger su premio. / Peña Malaguista Los Lunes

El centrocampista albanés Keidi Bare ha sido elegido como mejor jugador de la temporada 2019/2020 por la Peña Malaguista Los Lunes, que le hizo entrega en la tarde de ayer martes 4 de agosto del trofeo en la localidad de Torremolinos. La elección se realiza con las votaciones semanales que se registran a través de las redes sociales del colectivo malaguista.

Keidi Bare pasa a ingresar la nómina de ganadores de este galardón, que cuenta con grandes ilustres del Málaga: Javi Ontiveros, Iturra, Sandro Ramírez, Ignacio Camacho, Nordin Amrabat, Willy Caballero (el meta argentino en dos ocasiones) y Toulalan. En el acto estuvieron presentes Fernando Sierra y Pablo Martín representando a la Peña Malaguista Los Lunes.

Por otro lado, el internacional por Albania sigue esperando resolver su futuro, que de momento parece que está cerca del Espanyol. El club perico quiere al mediocampista blanquiazul para tratar de retornar a la máxima categoría, para lo que ha firmado también al entrenador Vicente Moreno. La operación podría incluir jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios