Málaga C.F.

Preocupación por el estado de Mula

Mula se retira. Mula se retira.

Mula se retira. / marilú báez

Malas noticias en Martiricos. El último encuentro liguero ante el Tenerife (1-0) trajo cola. El parte médico inicial del pasado sábado dejaba tocados tanto a Renato Santos -que no pudo saltar de inicio y dejó su sitio a Ontiveros- y Álex Mula. Unos días después, tras los primeros exámenes realizados, llegan las primeras valoraciones, que no son halagüeñas.

Las peores noticias llegan sobre Álex Mula, del que se informó que tenía una contusión en su rodilla izquierda. Las primeras observaciones hacen pensar que el catalán podría tener tocado el menisco. De confirmarse el peor augurio podría estar en el dique seco al menos dos meses, que en términos de competición se traducirían, como poco, en 10 partidos de Segunda División. Pero los servicios médicos quieren ser cautos y se le realizarán más pruebas para constatar el alcance real de su lesión. Es probable que se le practique una artroscopia.

Tampoco son buenas noticias las que dejó Renato Santos. El portugués se cayó del once tras sufrir unas molestias en el calentamiento previo al choque ante el Tenerife. Muñiz aseguró que venía arrastrando molestias durante la semana y aún no está a tope para volver. Las primeras observaciones también dejaron entrever que podría tratarse de una "sobrecarga en el cuádriceps derecho", pero al igual que con Mula, la situación es algo más grave y el extremo puede estar de baja en torno a tres o cuatro semanas. Córdoba, Las Palmas, Rayo Majadahonda y Deportivo de la Coruña son los próximos compromisos, de aquí a tres o cuatro semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios