Málaga CF

El Málaga desvela su segunda equipación con los colores de la ciudad

  • Será negra con detalles verdes y morados y estará disponible a partir de mañana 26 de julio

El Málaga desvela su segunda equipación con los colores de la provincia El Málaga desvela su segunda equipación con los colores de la provincia

El Málaga desvela su segunda equipación con los colores de la provincia

El Málaga desveló este mediodía su segunda equipación para la próxima temporada 2018/19 en Segunda División. Este año, en el segundo uniforme volverán el color verde y morado de la ciudad de Málaga en forma de detalles en una elástica que será negra y que llevará el sello de Nike.

El club costasoleño ha querido brindar un homenaje a la ciudad y cumplir un anhelado deseo de la afición, que venía pidiendo que se recuperaran los colores que otrora representó Umbro. El "verde esperanza intenso", como lo califica el Málaga, estará presente tanto en el escudo como en el logo de la marca que llevarán en el pecho los jugadores. El morado rodeará el cuello. Además, "Te quiero, Málaga" estará en la parte alta de la espalda, a la altura del cuello. La empresa malagueña Besoccer y la localidad de Benahavís, únicos patrocinadores que aparecerán en la casaca malaguista.

La elástica estará a la venta a partir de mañana 26 de julio en la página web y las tiendas oficiales del club, en los siguientes centros comerciales o establecimientos: La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro histórico, CC Rincón de la Victoria, Fuengirola y Torre del Mar. 

Cabe destacar que la nueva primera equipación se demorará algo más en su anuncio, al igual que pasó el curso pasado.  Será semanas antes al arranque liguero cuando el club muestre cuál será la primera zamarra blanquiazul, la más esperada entre la afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios