Previa y horario del Málaga Femenino - Santa Teresa El líder amenaza al Málaga (16:00)

  • El Santa Teresa visita al cuadro blanquiazul en la Federación en la primera jornada de la segunda vuelta de la competición

Las blanquiazules celebran un gol. Las blanquiazules celebran un gol.

Las blanquiazules celebran un gol. / @MalagaCFemenino

El Málaga Femenino recibe este domingo en la Federación Malagueña de Fútbol al líder de este Grupo Sur de la Reto Iberdrola, el Santa Teresa. El cuadro blanquiazul comienza el año y comienza esta segunda vuelta ante el rival más regular de la ya consumada primera. El duelo ante el cuadro alicantino arrancará a las 16:00 horas.

El conjunto blanquiazul lleva desde el pasado mes de octubre sin perder, seña de la mejora del equipo y el equilibrio defensivo que ha alcanzado tras un inicio al dubitativo. El equipo ya demostró la pasada jornada ante el Albacete que está para competir con los líderes. Su empate (2-2) permitió que las hoy rivales lideren durante estas navidades.

"El equipo ha demostrado que compite bien contra los equipos de arriba. Tenemos nivel y calidad para conseguir esos puestos e intentaremos conseguir los tres puntos", decía sobre el alto nivel competitivo del equipo Clo, que solo encuentra puntos positivos entre las suyas: "Llevamos sin perder desde el mes de octubre. Hemos tenido tropiezos con los equipos de abajo con los empates en casa, pero en este 2020 mejoraremos en ese aspecto y podemos luchar por estar arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios