Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

Primer día sin Adrián, Rolón, Mikel y Benkhemassa

  • El capitán está tocado y los otros tres se ausentaron con permiso del club

  • Luis Hernández se incorporó al grupo con normalidad y Shaheen fue testigo de la vuelta al trabajo

Shaheen, este lunes 30 de diciembre en el Ciudad de Málaga. Shaheen, este lunes 30 de diciembre en el Ciudad de Málaga.

Shaheen, este lunes 30 de diciembre en el Ciudad de Málaga. / Juan Roldán

Regresó el Málaga al trabajo después de ocho días de vacaciones con motivo del parón navideño. Aunque no lo hizo con todos sus efectivos por distintas razones. El capitán Adrián González se quedó en el gimnasio junto al resto de lesionados, mientras que Rolón, Mikel Villlanueva y Benkhemassa se ausentaron por distintos motivos.

Según informa el club, tanto Rolón como Mikel Villanueva (que se casó en Isla Margarita en este parón) aún no llegaron de sus respectivos viajes transoceánicos. Ambos cuentan con permiso de la entidad para incorporarse más tarde. También lo tiene Benkhemassa, que se encuentra solucionando trámites burocráticos relacionados con su visado. Los tres llegan en teoría mañana martes 31 de diciembre.

En el caso de Adrián, le toca compartir espacio en el gimnasio con los lesionados David Lombán, Keko Gontán y Lorenzo González. Todavía se espera alguna información oficial acerca de qué tipo de dolencia tiene el capitán del Málaga.

La mejor noticia del primer entrenamiento de la semana la protagoniza Luis Hernández, que venía arrastrando algún problema físico y ya está incorporado al grupo y ejercitándose con normalidad. Víctor contó también con varios canteranos como Kellyan, Gonzalo, Ismael y Antoñín, todos habituales en la sesiones de trabajo del primer equipo.

Shaheen, presente en el entreno

El director general del Málaga, Richard Shaheen, estuvo presente en el Ciudad de Málaga. El norteamericano saludó a los futbolistas a su salida al césped y posteriormente se le vio charlando con Víctor Sánchez del Amo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios