Málaga C.F.

Ramón Enríquez: "Todo ha salido bien"

  • El canterano expresa su alegría tras la operación en el hombro, que le tendrá de baja hasta pretemporada

Ramón Enríquez, en quirófano.

Ramón Enríquez, en quirófano.

"¡Todo ha salido bien! Muchas gracias a los doctores José Silberberg y Tejada y al equipo médico. Muy agradecido también por todos vuestros mensajes de apoyo y ánimo, que me dan fuerzas para afrontar la recuperación y poder estar pronto de vuelta con mis compañeros", era el mensaje de Ramón Enríquez tras su paso por el quirófano para solucionar sus problemas de hombro en Madrid, antes de emprender en Málaga su rehabilitación. 

El granadino decidió acometer la operación pendiente en el hombro para poder llegar a tope a la próxima pretemporada. Al jugador se le ha operado de la “inestabilidad en el hombro derecho” causada por una luxaciones que a su vez provocaron la ruptura del labrum, que ha sido reinsertado. Estará entre cuatro y seis semanas inmovilizado, pero sí podrá trabajar piernas y algún otro aspecto en el gimnasio. Posteriormente empezará a hacer labores más específicas y quedará pendiente de evolución.

Ramón Enríquez hace tiempo que entendió que tenía que parar para un reseteo físico que le permita seguir desarrollando su incipiente carrera por los senderos propicios. Se esperaba que se produjese en verano, como llegó a confesar el propio futbolista, pero el Málaga ha adelantado los plazos una vez que la permanencia está en el bolsillo y ganando semanas al calendario con vistas ya al curso que está por venir.

Ramón ha disputado 29 partidos oficiales en la presente campaña, 28 en LaLiga SmartBank y uno de Copa del Rey contra el Granada. Titular además en 22 ocasiones para un total 1.866 minutos. Fue autor, entre otras cosas, de dos goles importantes. El primero supuso el primer triunfo de la temporada del Málaga en el campo del Castellón y el segundo fue la sentencia para la victoria 0-2 en el estadio del Fuenlabrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios