Recuperación de efectivos en una sesión que se perdió Kameni
El club informó que el cancerbero camerunés no pudo regresar a tiempo por problemas con el vuelo
La enfermería trajo buenas noticias en la vuelta al tajo del Málaga. Camacho, Recio y Juankar, que se marcharon de vacaciones con diversas molestias físicas, completaron el entrenamiento con el resto del grupo. La citada terna parece lista, por tanto, para jugar en Balaídos si Marcelo Romero lo estima oportuno.
La gran ausencia de la sesión fue la de Carlos Kameni. El guardameta camerunés, según informó el club, tuvo problema con las conexiones de su vuelo procedente de Camerún, que debía hacer escala en París. De este modo, el cancerbero no estuvo presente ni en el entrenamiento ni, evidentemente, en la despedida de Juande Ramos, que le relegó al banquillo en sustitución del ucraniano Boyko.
Tampoco estuvo presente en el césped Juanpi Añor, aunque sí trabajó en el gimnasio. El venezolano estuvo a punto de no llegar a tiempo al entrenamiento, de hecho lo hizo apenas a cinco minutos de iniciarse el mismo. Al menos, el fino futbolista se dejó ver por La Rosaleda, aunque trabajando sin balón.
Los que prosiguen con el trabajo de recuperación son los lesionados Keko, Charles, Kuzmanovic y Weligton. Los dos primeros, vestidos con el chándal del equipo, abandonaron las instalaciones de La Rosaleda justo cuando el resto de sus compañeros comenzó el entrenamiento. Las sensaciones de ambos son muy buenas y más pronto que tarde podrían regresar a la dinámica del primer equipo.
Las sesiones continúan para la plantilla, que hoy volverá a trabajar a las 10:30, en este caso en el Ciudad de Málaga pero con el mismo foco: Balaídos.
También te puede interesar