Málaga C.F.

Regreso y entrenamiento en el Anexo

Entrenamiento del Málaga CF.

Entrenamiento del Málaga CF. / Málaga CF

El Málaga volvió esta mañana de domingo a la capital de la Costa del Sol, y minutos después se puso a entrenar. Pasadas las 11:45 arrancó una sesión en la que los jugadores que disputaron más de 45 minutos en Santander realizaron un trabajo más enfocado a la recuperación postpartido, mientras que el resto del grupo se empleó sobre el césped del Anexo, realizando un calentamiento, ejercicios de posesión y finalizaciones en campo reducido.

Al margen del colectivo siguen Ramalho, Juande, Luis Muñoz y Andrés Caro, inmersos en sus respectivos procesos recuperatorios. Moussa, por su parte, sigue guardando reposo con el pie derecho inmovilizado tras ser operado esta semana.

Los canteranos Dani Lorenzo, Víctor Olmo, Loren, Murillo y Arriaza, que estuvieron en Santander con el primer equipo, jugaron con el Atlético Malagueño en La Rosaleda y no trabajaron con el resto del plantel a las órdenes de Pepe Mel. Sí lo hicieron en el Anexo el defensa Mateo y los extremos Haitam e Issa Fomba. Este lunes la plantilla malaguista tendrá jornada de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios