Mercado

Renato Santos llega: “Estoy muy contento”

  • El atacante portugués llega traspasado desde el Boavista y pasará reconocimiento médico antes de firmar 

Renato Santos llega a Málaga con sus agentes. Renato Santos llega a Málaga con sus agentes.

Renato Santos llega a Málaga con sus agentes. / Javier Albiñana

Renato Joao Saleiro Santos (Pardilhó, 1991) es el sonoro nombre del que en breve será oficialmente el segundo fichaje del Málaga 2018/19. El caladero portugués fue fetiche en el último ascenso del Málaga a Primera y Santos procede del Boavista, donde en las tres últimas temporadas ha ofrecido gotas de calidad para llamar la atención de la dirección deportiva malaguista.

Santos llegó a Málaga en un avión procedente de Lisboa para ir a La Rosaleda y ultimar su contratación. El Málaga pagará para hacerse con sus servicios. Criado en la prolífica cantera del Sporting de Portugal, coetáneo de internacionales absolutos como William Carvalho y Cedric Soares, llega cerca de su madurez tras una temporada algo irregular que ha bajado la mira de un traspaso importante con el que se especulaba el verano anterior.

Renato Santos llega traspasado desde Portugal, desembarcó junto a sus agentes en el aeropuerto antes de ir a La Rosaleda para pasar reconocimiento médico y firmar antes de ponerse a las órdenes de Muñiz. “Estoy muy contento”, dijo el futbolista portugués, del que se espera dé un salto de calidad ofensivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios