Málaga C.F.

Retroceso de Luis Muñoz por una sobrecarga muscular

  • Es leve, mientras que Jozabed y Mejías encadenan su segunda jornada de trabajo tras varias semanas ausentes

Entrenamiento del Málaga CF

El Málaga volvió a trabajar, ya por la mañana, este miércoles en La Rosaleda. Buenas y malas noticias en la enfermería para Sergio Pellicer. Los ejercicios técnicos con balón volvieron a ser preponderantes. Los mismos efectivos a las órdenes del técnico, 26, con 15 futbolistas profesionales y 11 canteranos con numeración superior al dorsal ‘25’.

Jozabed y Mejías volvieron a estar con el grupo por segundo día consecutivo. Una buena noticia la continuidad del sevillano y el venezolano, que han estado varias semanas fueras del grupo por una fractura en la mano izquierda y por una rotura fibrilar, respectivamente. Dani Strindholm se unió al trabajo de portería junto a Gonzalo y Juan Soriano, supliendo a Dani Barrio, ausente con permiso del club (motivos personales). En el gimnasio, debido a una sobrecarga muscular de "carácter leve (cuádriceps derecho)", según informó el club, hizo tratamiento específico Luis Muñoz. Uno de los capitanes ya reapareció en el partido del pasado sábado con el Mallorca por otro problema muscular. 

El punta filial Julito fue la cara nueva de La Academia MCF, uniéndose a Murillo, Rafa Camacho y los habituales Ismael, Benítez, Quintana, Mini, Cristo y el juvenil David Larrubia.

Por otro lado, bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso, alternaron gimnasio y labor específica en el césped al margen del plantel Calero, Benkhemassa e Hicham. Chavarría (gimnasio) y Ramón (reposo) completan el cupo de bajas por lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios