Málaga C.F.

Ricardo Horta ficha por el Málaga

  • El portugués firma con el club para las próximas cinco temporadas. Puede actuar en cualquiera de las dos bandas como extremo y destaca por su velocidad y su desborde.

El Málaga ya ha hecho oficial su cuarta incorporación del mercado estival. Se trata de Ricardo Horta, futbolista portugués de 19 años que firmó con el club blanquiazul por las próximas cinco temporadas. La mayor inversión, hasta el momento, de cara a la próxima campaña por una de las promesas de Portugal, donde ya ha sido internacional con las categorías inferiores. Llega procedente del Vitoria de Setubal y la entidad de Martiricos compartirá parte de los derechos del futbolista con un fondo de inversión.

Este viernes pasaba el reconocimiento médico y tras la jornada de descanso del domingo se unirá el lunes a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros. Ese mismo día será presentado en las instalaciones de La Rosaleda a partir de las 12:00.

Un nuevo refuerzo para el ataque de Javi Gracia. Horta puede actuar en cualquiera de las dos bandas como extremo y destaca por su velocidad y su desborde. La pasada campaña disputó 34 partidos en la Liga portuguesa, donde anotó 7 tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios