Málaga C.F.

Roberto y su futuro: "Yo quiero seguir en el Málaga"

Roberto, llegando al campo de entrenamiento este miércoles

Roberto, llegando al campo de entrenamiento este miércoles / Javier Albiñana

Roberto es uno de los nombres propios de la temporada. El delantero cordobés se ha metido a La Rosaleda en el bolsillo por su continuo derroche y esfuerzo. Mucho más maduro, empieza a recoger frutos de la experiencia acumulada en su primer año y posteriormente en su cesión al filial del Barcelona. Desde el primer momento Loren Juarros ha tenido claro que es uno de los chicos a consolidar y retener. 

"Ahora mismo no sé nada, si hay algo se estará hablando con mis agentes", dijo en SER Deportivos Málaga, donde esquivó la pregunta sobre si ya hay contactos para su ampliación (tiene firmado hasta 2025). "Yo quiero seguir aquí", sentenció el futbolista, que ya lo demostró cuando rechazó la opción de marcharse al Brescia en el cierre de mercado.

"El último día me llamó mi agente pero estaba concentrado en el Atlético de Madrid. Dije que no, que quería seguir y ese fin de semana marqué. Era mucho dinero, podría haber ayudado a mi familia. Yo me siento valorado en el Málaga y si me he querido quedar aquí será porque es lo mejor", resumió.

Defendió al grupo pero admitió que tienen que afinar más: "Tenemos un grupo completo y lo único que falta es acabar más las jugadas. Estamos viendo al Castellón que marca varios goles por partidos, tenemos que ser más exigentes de cara a puerta. Nos desgastamos pero luego sale gente del banquillo y lo da todo. Yo soy el primero que sabe que las ocasiones que tenga hay que meterlas".

Derbi con el Antequera

Analizó por encima lo sucedido ante el Castilla y lo que les espera en El Maulí: “No se pudieron sacar los tres puntos pero esperemos que en Antequera sí podamos. No siempre tenemos un buen día, estuvimos un poco espesos. Nos costó jugar por dentro. El domingo esperemos poder hacer nuestro juego. El Antequera, lo comprobamos en La Rosaleda, les gusta sacar el balón jugando, son fuertes, y se espera un partido muy bonito donde nos tendremos que poner el mono de trabajo".

Anécdotas en el FC Barcelona

Contó una curiosa anécdota de su etapa en el filial culé y es que algunos de aquellos chicos habrían querido jugar en el Málaga este año como el ahora futbolista del Amorebieta Álex Carbonell. También una de las mejores cosas que trajo en la mochila: "Estoy contento con lo que aprendí allí, también el poder entrenar con estrellas, es un lujo. Xavi me dijo que fuera yo, que eran personas como cualquiera. Entrenar con ellos te mejora mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios