Málaga C.F.

Pendientes de Iván Rodríguez

  • El lateral derecho continúa al margen del grupo y podría ser baja en Oviedo

Iván Rodríguez, en el Málaga-Albacete. Iván Rodríguez, en el Málaga-Albacete.

Iván Rodríguez, en el Málaga-Albacete. / Marilú Báez (Málaga)

El Málaga continúa trabajando con la mente puesta en el encuentro de la próxima jornada en el Carlos Tartiere (sábado, 16:00 horas). Pero lo hace, de momento, sin poder con Iván Rodríguez, que sigue arrastrando problemas físicos.

El lateral diestro ya se quedó fuera de la última convocatoria del primer equipo y podría también ser baja para la última del año de continuar así. De todos modos en la entidad existe cierto optimismo y se espera que hoy se pueda ejercitar con normalidad.

El canterano trabajó ayer combinando gimnasio y césped, lo mismo que Luis Hernández, Koné y Álex Mula. Juankar fue el único en no saltar al verde.

El resto de la sesión transcurrió con normalidad, como suele ser habitual en el Ciudad de Málaga. Muñiz tiró de varios chicos del Atlético Malagueño como Keidi Bare, Chica y Alberto López.

Baja rival

El Oviedo no podrá contar durante un buen tiempo con Ibra, futbolista que se lesionó en el encuentro contra el Granada de la pasada jornada. El lateral, según el parte del club, estará varias semanas lejos de los terrenos de juego.

"El jugador del Real Oviedo Ibrahima Baldé sufrió una lesión en su pierna izquierda en el partido del pasado fin de semana en Granada. Tras las molestias que ha manifestado en los últimos días, el jugador fue sometido esta mañana a las pertinentes pruebas médicas que han confirmado una rotura de fibras en el adductor. Se estima que su periodo de recuperación podría estar en torno a las cuatro- seis semanas", comunicó el club asturiano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios