Rosales ya es periquito
Casi al mismo tiempo, tanto el Málaga como el Espanyol comunicaron en la tarde de ayer de manera oficial la salida de Roberto Rosales al club barcelonés. Sin embargo, con un giro inesperado e importante en los acontecimientos. El lateral venezolano amplía su contrato hasta 2020 (finalizaba el 30 de junio de 2019) con la entidad malacitana antes de marcharse cedido al conjunto perico, donde jugará toda esta campaña.
El futbolista tendrá que someterse en la mañana de hoy a las pertinentes pruebas médicas antes de que termine de concretarse la operación, tal y como apunta el propio Espanyol en su comunicado oficial, donde además también aclara: "El Espanyol se guardará una opción de compra no obligatoria sobre la totalidad de los derechos del futbolista sudamericano a final de curso".
Rosales llevaba tiempo apartado del equipo, entrenándose con los otros descartados y esperando que su caso llegase a algún desenlace satisfactorio. Su salida deja al Málaga con las opciones de Iván Rodríguez y Cifu para el lateral derecho. Sobre la mesa están Jesús Gámez e Iván Balliu como posibles refuerzos. Se esperan horas intensas.
También te puede interesar
Lo último