Rosales se pierde lo que resta de curso
La temporada se ha acabado para Roberto Rosales. El lateral tendrá que pasar por el quirófano tras complicarse la lesión que obligó al venezolano perderse el choque contra el Granada, por lo que Míchel no podrá contar con un futbolista indiscutible en su puesto en estas últimas cuatro jornadas, donde el Málaga busca alcanzar el puesto más alto posible a fin de contar con mayor holgura en el presupuesto de la próxima temporada.
Desde el club apuntan a que el futbolista sufre una lesión de idéntica índole a la que tuvo Ignacio Camacho con anterioridad, y que se conoce como hernia del deportista. De este modo, los servicios médicos han considerado oportuno que Rosales se opere para evitar problemas mayores y llegar así en el mejor estado de forma posible a la pretemporada del próximo curso.
El venezolano se retiró del césped en los minutos finales del Málaga-Valencia donde se impuso el equipo de Míchel por 2-0. A priori eran sólo molestias abdominales, un problema menor, lo que padecía un fatigado Rosales tras una importante carga de partidos. Se iba a reincorporar al trabajo esta semana, pero finalmente se ha tomado esta decisión para cortar de raíz el problema. Esto deja la puerta abierta a dos jugadores para ocupar su lugar: Miguel Torres y Luis Muñoz. El canterano dejó buenos minutos en su primer partido como lateral diestro en Granada, mientras la opción del madrileño, recién recuperado, es la apuesta segura.
También te puede interesar
Lo último