Málaga C.F.

Rosales vale tres millones

Roberto Rosales posa vestido del Espanyol en Cornellà-El Prat. Roberto Rosales posa vestido del Espanyol en Cornellà-El Prat.

Roberto Rosales posa vestido del Espanyol en Cornellà-El Prat. / rcd espanyol

El Espanyol presentó ayer a Roberto Rosales como nuevo jugador perico para esta temporada cedido por el Málaga. El club barcelonés, además, se guarda una opción de compra no obligatoria de tres millones de euros, tal y como confirmó en la rueda de prensa celebrada ayer el director deportivo de la entidad catalana, el ex malaguista Francisco Rufete. El vinotinto, antes de marcharse a préstamo, firmó un nuevo contrato con la entidad de Martiricos hasta 2020 (el anterior concluía en junio de 2019).

"Fueron unos días complicados, pero agradezco la confianza. Quise venir aquí desde el momento en el que supe que estaban muy interesados y ahora espero estar a la altura. Físicamente me siento bien. Conocía a Sergi (Darder) y el año pasado estuve con Roberto (Jiménez)", comentó Rosales en su primera intervención como perico.

El Málaga, por cierto, no firmó ningún lateral derecho por Rosales. Ahora mismo en la plantilla están Cifu, el canterano Iván Rodríguez y, si logra salir de su lesión y convencer a Muñiz, también Miguel Torres. Jesús Gámez, por su lado, continúa aguardando una llamada de Caminero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios