Ruano avisa de los peligros del Adarve

"Es un campo muy difícil y un equipo muy complicado que nos va a exigir mucho", dijo el míster del Malagueño

Manel Ruano, durante el partido de ida ante la Segoviana.
Manel Ruano, durante el partido de ida ante la Segoviana. / Marilú Báez
F. N.

Málaga, 17 de junio 2017 - 02:05

Faltan poco más de 24 horas para que el Atlético Malagueño se enfunde el traje de gala y se plante en el feudo del Unión Adarve con la intención de dar un paso de gigante en su camino hacia la Segunda B. En la capital de España se encontrará un equipo correoso y un campo en el que no es tarea sencilla jugar, con un público que aprieta muy cerca del verde. Los peligros son varios para el filial y así quiso avisarlo ayer su entrenador, Manel Ruano.

El técnico blanquiazul avanzó que los madrileños son "un equipo muy complicado con un campo muy difícil". De este modo, el Adarve "nos va a exigir competir al máximo nivel" para conseguir un jugoso resultado de cara a la vuelta en la Federación.

Ruano asume que esta eliminatoria es "una segunda oportunidad para conseguir el ascenso". Para ello ya tuvieron que pasar la prueba de fuego ante el Unión Deportiva ibicenco, escollo que solventaron para aumentar su confianza. "Ganar siempre ayuda, con las victorias todo parece mucho más bonito", señaló.

Ese 3-0 en la vuelta de la anterior eliminatoria vino de fábula a la plantilla. "Necesitábamos un partido así", aseguraba el técnico, que también es consciente de que lo que se dejó atrás no ayudará a conseguir ahora el ascenso: "Ya sabemos que en el fútbol no vale el pasado. El domingo [por mañana] tenemos que volver a competir, a volver a ser el equipo que somos e intentar conseguir un buen resultado para poder decidir en casa".

El entrenador catalán incidió en las dificultades del campo madrileño: "Espero un partido como los últimos que han hecho, muy duro en un campo complicado. Si queremos ascender tenemos que estar a un buen nivel allí y demostrar que estamos capacitados para sacar un buen resultado". El encuentro, previsto para mañana a las 18:30, será finalmente retransmitido por el canal de Youtube del Málaga.

stats