Luis Rubiales, sobre el Málaga CF Rubiales: "El control económico de LaLiga nos parece arbitrario"

  • El presidente de la RFEF se pronuncia sobre la situación del Málaga

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol. Luis  Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol.

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol. / m. g.

Luis Rubiales era de los pocos que faltaban por pronunciarse al respecto de la turbulenta situación que atraviesa el Málaga. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) concedió una entrevista en Canal Sur Radio, donde habló sobre la entidad de Martiricos.“Estamos al tanto del tema del Málaga. Nosotros no ejercitamos este control económico que LaLiga pone y que en ocasiones nos parece arbitrario. Habría que preguntarle a Jofre, que representa al Málaga y que también está en LaLiga”declaró Rubiales.

El mandatario acusó a Joaquín Jofre, jefe de los servicios jurídicos del Málaga, de falta de profesionalidad a la hora de elaborar los documentos que presenta en la RFEF: “Cuando Jofre tiene que representar a LaLiga y presentar los escritos que LaLiga le dicta lo hace sin ningún tipo de pudor. Nos trae un copia pega a reuniones de la Federación. Pues ahora que luche por el Málaga en el seno de LaLiga. Creo que es esa es su función, salvo que esté por encima la representación de LaLiga a la del propio club”.

Para terminar, Rubiales se mostró neutral cuando le preguntaron sobre su opinión al respecto de la situación del equipo blanquiazul:  “No estoy ni contento ni descontento. Cuando clubes que representan al fútbol español, andaluz o a su propio club y que están en los órganos de la federación para hablar en boca de otros o traer cartas de copia pega de parte de otro, no es algo que nos agrade, o que levantan dos brazos y votan por dos clubes en una asamblea. Son movimientos que no tienen cabida en los cambios que queremos llevar a cabo”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios