Samuel reaparece como opción para la banda derecha
Tiene contactos con el Levante una vez rescinda con el Rubin, pero el Málaga no le descarta

Lo que hasta ahora había sido una cuestión más sentimental que formal empieza a cambiar de forma. En el Málaga mantienen cierto escepticismo con los plazos de la recuperación de Ontiveros, operado en mayo de una pubalgia, y se empieza a estudiar la opción de incorporar un futbolista que complemente la banda derecha. Y ahí es donde sí encajaría Samuel García, relacionado con el club en las últimas semanas pese a que no terminaba de ensamblar en el puzle de la dirección deportiva.
La situación del canterano blanquiazul en el Rubin Kazan es compleja. Samuel mostró la intención de abandonar Rusia tras la marcha de Javi Gracia y la temporada pasada ya jugó cedido desde enero en el Leganés. Actualmente no cuenta para el técnico Gurban Berdiyew y está forzado a buscar una salida mediante rescisión o cesión. Es la única vía que aceptaría el Málaga para acometer su fichaje, toda vez que los esfuerzos económicos se dedicarán a las llegadas prioritarias del sustituto de Camacho, un central y otro delantero que acompañe a Borja Bastón.
Samuel pasó las vacaciones en casa y ya en junio visitó el campo de la Federación Malagueña junto a Samu Castillejo para ver al filial en la fase de ascenso. En las últimas semanas se apuntó a una ofensiva del Levante de Juan Ramón López Muñiz por el futbolista, pero espera una llamada del Málaga para salir de Kazán y volver al club donde explotó antes de marchar al Villarreal. Sería, no obstante, la cuarta de las operaciones a llevar a cabo. Otras necesidades aprietan.
También te puede interesar
Lo último