Málaga C.F.

El San Félix hace historia y se cuela en los cuartos de la Copa del Rey

Un instante del Atlético Madrileño-San Félix de ida en Madrid. Un instante del Atlético Madrileño-San Félix de ida en Madrid.

Un instante del Atlético Madrileño-San Félix de ida en Madrid. / atlético de madrid

El San Félix juvenil sigue dando sorpresas esta temporada. No se quedaron satisfechos los pupilos de Alejandro Acejo con un sensacional tercer puesto en el campeonato de División de Honor y pelear hasta el final por el título, si no que ayer dio otra lección de fútbol y se coló en los cuartos de final de la Copa del Rey tras derrotar por 3-1 al Atlético Madrileño en diez minutos finales excelsos, en los que remontó un 0-1.

Los blanquiazules se trajeron un positivo 1-1 de Majadahonda y bajo el paraguas de ese resultado se notó su comodidad en los primeros compases en el Pedro Berruezo, estadio del Atlético Juval. El equipo de Acejo fue mejor que el madrileño durante los primeros 45 minutos pero el balón no quiso entrar.

En el 70', uno de los pocos despistes de la zaga malagueño acabó con el 0-1 de Víctor Mollejo. El San Félix apretó los dientes y comenzó a encimar al portero colchonero. En el 87' comenzó la remontada. Primero Vicario para igualar la eliminatoria, repitía éste con un gran testarazo y sentenció Castillo tras el despiste de un central colchonero. El San Félix sí estará en el bombo de cuartos de final de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios