Sancionados tras el Granada CF - Málaga CF Ni Iván Alejo ni N'Diaye estarán ante el Extremadura

  • El vallisoletano vio su quinta amarilla en ocho partidos y el senegalés fue expulsado por doble amonestación

Iván Alejo, tras oír las indicaciones de Muñiz. Iván Alejo, tras oír las indicaciones de Muñiz.

Iván Alejo, tras oír las indicaciones de Muñiz. / La Liga

Iván Alejo vio la quinta cartulina amarilla en el encuentro de este sábado ante el Granada. El vallisoletano, que llegó a Málaga en enero y ha disputado hasta el momento ocho partidos contando el ya mencionado, cumple ciclo de amonestaciones y causará baja para el próximo enfrentamiento liguero ante el Extremadura en La Rosaleda, del próximo sábado 13 (16:00 horas).

Se ha cargado muy rápido de tarjetas el fichaje blanquiazul invernal, que llegó a préstamo procedente del Getafe a finales de enero. Su carácter acelerado y enérgico le ha hecho irse amonestado en cinco de sus últimos ocho encuentros. Ante Las Palmas, Numancia, Gimnástic de Tarragona, Sporting de Gijón y ahora Granada, el extremo ha cumplido ciclo y Juan Ramón Muñiz tendrá que buscar alternativas para el próximo fin de semana.

Alejo era uno de los seis apercibidos que tenía el Málaga entre sus filas tras el último envite ante el Sporting de Gijón. Además del extremo también lo estaban Adrián González, Erik Morán, Fede Ricca, David Lombán y Dani Pacheco. Ante el Granada también fueron amonestados Luis Hernández, que vio la tercera esta temporada, y Alfred N'Diaye, la duodécima. 

N'Diaye, expulsado tras el descanso

No habían pasado ni dos minutos tras la reanudación cuando Alfred N'Diaye veía la segunda amarilla y dejaba al Málaga con diez durante prácticamente todo el segundo periodo. El senegalés elevaba la pierna de más e impactaba la plancha ante San Emeterio. Vio la primera amarilla a la media hora el mediocentro y la segunda no tardó tras el descanso.

La situación, más allá del traspié que supone un hombre menos, generó un contratiempo mayúsculo a Muñiz debido a que había sacado del campo a Keidi Bare justo al inicio del segundo periodo, dejando solo a Adrián y al senegalés en la medular. Se quedaba solo el madrileño pivotando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios