Málaga C.F.

Sandro: Sevilla y Villarreal, al acecho

  • El delantero canario, que no cuenta para el Everton, muy codiciado en el mercado invernal

Sandro y Rooney, con el Everton.

Sandro y Rooney, con el Everton. / EFE

El Málaga no se olvida de Sandro Ramírez y Sandro Ramírez no se olvida del Málaga. Lo que ocurre es que cuando un jugador de esa categoría se pone en el mercado, los grandes mueven sus tentáculos para tratar de llevárselo. Eso multiplica la complejidad del asunto.

A Sandro ahora también lo quieren el Sevilla y el Villarreal, según informan distintos medios. Proyectos de mayor nivel, con objetivos deportivos más altos que los del Málaga y con un poderío económico superior. Sin embargo, el club de Martiricos cuenta con una carta importante, la del jugador. El delantero quiere salir del Everton y regresar a La Rosaleda. Quiere todos los minutos posibles y marcar goles.

Hace tiempo que Sandro dejó caer a sus excompañeros que quería regresar al Málaga. El mayor impedimento es que el club malacitano no puede pagar sus emolumentos al punta, que tendría que renunciar a mucho dinero para volver. El Everton, además, está más por la labor de venderle que de cederle. Lo que está claro es que Allardyce, con antes Koeman, no cuenta con él.

El Valencia es otro conjunto que ha mostrado un interés importante por Sandro, pero según desliza el entorno del futbolista, no quiere competir con los otros delanteros del conjunto ché. Los de Mestalla, de hecho, han activado el plan Vietto, por lo que parece que descartan ya a Sandro.

El Málaga ya ha hecho prácticamente todo lo que podía hacer para repescar al canario, que se marchó el pasado verano a la Premier después de que el Everton abonase la cláusula de rescisión del jugador, que rondaba los seis millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios