Sebas:"El partido contra el Levante no es una final"
El triunfo copero (3-2) ha supuesto el primer triunfo malaguista de esta temporada en su feudo, algo que tampoco le pasa desapercibido al futbolista
El jugador del Málaga Sebastián Fernández, 'Sebas', ha comentado que el partido de Liga BBVA del próximo domingo contra el Levante "no es una final" para el cuadro costasoleño.
Y es que la posición de colista que ostentan los de Manuel Pellegrini, que se estrenará en el banquillo malagueño en Liga, tras hacerlo este jueves en Copa ante el Hércules, no es la más propicia, aunque Sebas tampoco ve las cosas bajo un prisma pesimista.
"Tenemos ganas de ganar y empezar a salir de esas posiciones, pero no es una final", manifestó el charrúa, que por otro lado, se felicitó por el gol que anotó y significó el pase a octavos de final de la Copa del Rey en la citada eliminatoria contra el Hércules de Alicante. "Cabeceé al segundo palo, entré al primero, Jesús Gámez la puso muy bien y se metió al segundo palo", indicó.
Asimismo, ese triunfo copero (3-2) ha supuesto el primer triunfo malaguista de esta temporada en su feudo, algo que tampoco le pasa desapercibido al futbolista. "Por fin, hacía tiempo que queríamos ganar en casa, se nos complicó bastante pero por suerte se pudo dar. Era fundamental ganar en casa, nos venía costando mucho, y ahora a levantarnos en el campeonato. El domingo ojalá se saque una victoria", recalcó.
Sesión de recuperación tras la victoria
Mientras tanto, el conjunto malaguista se ha entrenado en el Estadio Ciudad de Málaga, en una sesión de recuperación física para los jugadores que fueron titulares frente al Hércules en Copa del Rey, mientras que el trabajo fue más intenso, y con balón, para el resto de la plantilla.
Las noticias positivas han venido de la mano de Juanito y Rubén, que han podido completar los ejercicios con el resto del grupo tras superar sus respectivas lesiones.
Por otro lado, tanto Albert Luque como Rondón trabajaron aparte con el readaptador físico del club. Cabe destacar, asimismo, la presencia del portero del filial Fran.
También te puede interesar