Málaga C.F.

Sergio Pellicer y Loren contemplan la manita del Atlético Malagueño

Loren Juarros y Sergio Pellicer, en la Federación.

Loren Juarros y Sergio Pellicer, en la Federación. / Carlos Guerrero

El Atlético Malagueño consiguió una holgada victoria en La Federación (5-0) ante el Torreperogil en la jornada 23 de Tercera RFEF, en su Grupo 9. Un buen partido de los pupilos de Funes, un bloque muy joven repleto de juveniles, varios de ellos que ya han debutado con el primer equipo de manera oficial. De hecho, dos titulares como Aarón Ochoa y Antoñito Cordero son habituales en las convocatorias y han tenido minutos oficiales en Copa y Liga. Los dos son de órbita de selecciones de Irlanda y España. Y los dos mojaron. El marbellí, de 16 años aún, metió un golazo para abrir la cuenta con un disparo de rosca que fue a la cruceta y entró. Fue su primer tanto con el filial, con el que tampoco ha tenido mucho hueco porque saltó desde el juvenil al primer equipo. El 4-0 lo marcó Cordero a pase de Ochoa. Adrián López marcó el segundo y el tercero y Chupete, otro que había entrado en dinámica de primer equipo en temporadas anteriores antes de que su contrato y continuidad ganaran peso sobre lo deportivo, rubricó.

El día después de ganar en Alcoi, en las gradas de la Federación estaban tanto Loren Juarros, director deportivo, como el entrenador, Sergio Pellicer. Los dos son amantes reconocidos de la cantera y el proyecto pasa por ahí. El técnico tiene un conocimiento exhaustivo de lo que viene por debajo y el mandamás deportivo del club entiende que el futuro depende de cómo sea capaz la entidad de trabajar con los más jóvenes. Es frecuente verle también en desplazamientos del filial y del Juvenil A, además de en entrenamientos de las diversas categorías.

Festín del Atlético Malagueño ante el Torreperogil Festín del Atlético Malagueño ante el Torreperogil

Festín del Atlético Malagueño ante el Torreperogil / Carlos Guerrero

En el día libre del primer equipo es un buen detalle ver cómo entrenador y director deportivo están pendientes de la evolución del segundo equipo de la entidad. Con hechos han demostrado que confían en la cantera. Falta también la respuesta de los jóvenes para tirar la puerta abajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios