Málaga C.F.

El Sevilla se 'lleva' al autor del San Félix

Acejo, tras firmar con el Sevilla. Acejo, tras firmar con el Sevilla.

Acejo, tras firmar con el Sevilla. / @SEVILLAFC

La temporada del San Félix ha sido histórica. Un equipo afiliado se metió por derecho en las semifinales de la Copa del Rey y estuvo cerca de la machada contra el Real Madrid. Las consecuencias no tardan en llegar en forma de tentaciones y ayer se sucumbió a la primera: el Sevilla anunció el fichaje del conductor del conjunto malagueño, Alejandro Acejo, para que sea el entrenador del Juvenil de División de Honor hispalense.

El preparador, que terminaba contrato este 30 de junio, tenía encima de la mesa una oferta del Sevilla desde varios días atrás y todo había quedado pendiente de una reunión que ayer terminó con el definitivo del técnico costasoleño, que entra a sustituir a los hermanos Carrasco al frente del Juvenil sevillista, que esta temporada no pudo meterse entre los tres primeros del Grupo IV superado precisamente por Málaga, Betis y el San Félix del mismo Acejo.

No es el único en salir Alejandro Acejo. También se anunció que Cristóbal Moreno, jugador del San Félix, ha firmado una beca completa de formación con la universidad estadounidense SMU, de la localidad texana de Dallas, para formarse en su equipo de soccer, uno de los más avanzados del país norteamericano.

Entretanto el club aún busca una fórmula para la cantera, sin un director oficial tras la marcha de Antonio Tapia. Hasta el momento se han continuado con Duda al frente junto al equipo de trabajo existente, y se baraja ahora si contratar a alguien externo para que lleve la coordinación de La Academia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios