Málaga CF

El Sevilla renueva a Alejandro Acejo, ex técnico del histórico San Félix

  • El malagueño amplía su contrato al mando del Juvenil A hispalense hasta la 2020/2021 tras proclamarse campeón del Grupo IV de División de Honor

  • Fue una de las muchas salidas en la cantera durante el pasado verano

Acejo, en su acto de renovación junto a Pepe Castro y Monchi. Acejo, en su acto de renovación junto a Pepe Castro y Monchi.

Acejo, en su acto de renovación junto a Pepe Castro y Monchi. / @CanteraSFC

El Sevilla anunció la renovación del malagueño Alejandro Acejo como entrenador del Juvenil A hispalense hasta la temporada 2020/2021. El técnico, que salió este verano tras hacer una temporada histórica con el San Félix, continuará a los mandos del conjunto sevillano después de proclamarse campeón del grupo IV de la División de Honor de la categoría, en el que el Málaga ha sido cuarto a 15 puntos de los sevillistas.

La campaña pasada el San Félix, vinculado a La Academia, llegó a liderar el grupo y fue por delante del Juvenil A del Málaga durante parte de la temporada. Acejo logró meterlo en la semifinal de la Copa del Rey en la que cayó contra el Real Madrid de Guti pese a rozar la machada tras ganar en la vuelta por 4-1 (en la ida cayó 6-1).

El ex del Puerto Malagueño fue una de las muchas salidas este verano en la cantera malaguista. Tras no producirse un acuerdo con el conjunto blanquiazul, descabezado en ese momento por el descenso y la salida de Antonio Tapia, el Sevilla apareció para pescar en río revuelto. Ahora ahora lo ata, posando junto a él Monchi y Pepe Castro, después de firmar grandes resultados con la Copa de Campeones y la Copa del Rey por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios