Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga C.F.

Shahzoda, la mediática artista que estará en el Cádiz-Málaga

  • La artista es muy famosa en Asia Central y estará en el Ramón de Carranza este domingo

Shahzoda,  mediática artista que estará en el Cádiz-Málaga.

Shahzoda, mediática artista que estará en el Cádiz-Málaga.

Shahzoda, la cantante y actriz más popular de Asia Central acudirá este domingo como estrella invitada al partido entre el Cádiz y el Málaga, correspondiente a la jornada 28ª de LaLiga SmartBank, que se jugará en el Ramón de Carranza este domingo 16 de febrero desde las 16:30 horas.

Shahzoda aprovechará su visita para conocer de cerca la cultura y tradición españolas. A su llegada a la ciudad, la artista destacó el gran ambiente del fútbol que existe en España y su manera diferente de vivirlo: "Es más que un deporte, es un estilo de vida muy parecido a cómo lo vivimos y sentimos en nuestra región. El fútbol español es como una religión en Asia Central y los aficionados siguen los partidos en directo aunque se transmitan a las 2 de la mañana, es mucha pasión. Para mí es un inmenso placer estar en la hermosa ciudad de Cádiz y disfrutar de la energía de este maravilloso deporte en LaLiga entre el Cádiz y el Málaga", declaró Shahzoda.

Es una colaboración clave, entiende LaLiga, para abrir fronteras a los clubes No es la primera vez que la influencer colabora con LaLiga, pues ya formó parte de uno de los viewing party que LaLiga organizó en Tashkent y colaboró en la campaña de lanzamiento del nuevo balón PUMA, entre otras acciones. La alianza entre LaLiga y Shazoda supone un antes y un después para la asociación y sus clubes en Asia Central, pues permite aumentar la visibilidad de los mismos en el territorio, así como acercar a sus jugadores y equipos a los aficionados locales. Khais Rahmanie, delegado de LaLiga en Asia Central, pone de manifiesto el crecimiento de LaLiga en esta región: de habitantes y una gran historia, donde el crecimiento del fútbol es imparable. 

Desde entonces ya se organizaron varios eventos en la región, desde un partido amistoso en Tashkent con el equipo sub 15 de la SD Éibar, varios seminarios de fútbol y una sesión de visionado en directo en el estadio más grande de Asia Central, donde más de 13 mil personas acudieron a ver El Clásico con varios influencers locales y el embajador de LaLiga Santander Luis García

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios