Málaga C.F.

Tesesa lucirá en el frontal de la camiseta

  • La empresa malagueña vuelve al pecho de la elástica blanquiazul una década después

Sandro, que era sustituido, luce la blanquiazul con Tesesa en el pecho en diciembre de 2006. Sandro, que era sustituido, luce la blanquiazul con Tesesa en el pecho en diciembre de 2006.

Sandro, que era sustituido, luce la blanquiazul con Tesesa en el pecho en diciembre de 2006. / M. G.

El Málaga y Tesesa vuelven a unir sus caminos. La empresa malagueña, fabricante de puertas, armarios, cocinas y suelos de parqué, es el nuevo patrocinador principal del club tras la conclusión del contrato que unía a la casa de apuestas Marathonbet con la entidad costasoleña.

Está todo acordado para que Tesesa vuelva al pecho de la elástica blanquiazul durante la presente temporada y una más tal y como adelantaron en 101 tv y este medio pudo constatar. El club aún no lo ha hecho oficial pero puede hacerlo en los próximos días. Tendría sentido que el anuncio llegara entre hoy y mañana, coincidiendo con otro anuncio, el de la primera equipación de la entidad, que se dará a conocer pasado mañana, el jueves 16.

Tanto el Femenino como el filial y los conjuntos juveniles lucirán a la fabricante de puertas

Cabe mencionar que el primer equipo no será el único que tendrá a Tesesa en el pecho. Tanto el conjunto femenino, como el filial y los equipos juveniles, llevarán a Tesesa en la camiseta.

De esta manera, se repite una unión que tuvo su primer conexión en 2006 y que se prolongó hasta 2008, años en los que el Málaga también compitió en Segunda División. De hecho, las imágenes del último ascenso del club a Primera División tienen como protagonista a la empresa malagueña, que aquel entonces iba a en la espalda de los malaguistas.

Antes de que el club cerrara el acuerdo con Marathonbet en el verano de 2016 tras dejar atrás a Unesco, hubo negociaciones con Tesesa pero en aquel momento no llegaron a buen puerto. Es ahora, dos años después, cuando esas conversaciones sí son fructíferas para unir de nuevos los caminos de dos ejemplos de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios