Málaga C.F.

El Torremolinos ficha a Helder Rosario

  • El ex central malaguista será el encargado de coordinación de fútbol 7 del club de Torremolinos

Helder Rosario, coordinador del Torremolinos.

Helder Rosario, coordinador del Torremolinos.

Se solía decir que de aquella pareja de centrales que ascendió por última vez en la historia al Málaga a Primera, la formada por Helder Rosario y Weligton, el bueno era el primero. La trayectoria posterior coronó al brasileño como uno de los mejores jugadores de la historia de la entidad, aunque el portugués jugó 72 partidos como malaguista en el periodo entre 2007 y 2011 y tuvo su aportación con buenos momentos.

Ahora, Helder Rosario entrará a formar parte de la estructura del Torremolinos, club que consiguió de manera brillante el ascenso a Segunda RFEF y se unirá a Antequera y Vélez como los siguientes clubes en el escalafón en la jerarquía del balompié malagueño. Helder se retiró tras jugar en la Ponferradina después de su etapa malagueña. Aunque ha seguido vinculado y residiendo en distintas etapas en la Costa del Sol.

"El club tiene el placer de anunciar que Hélder Rosario será el encargado del área de coordinación de fútbol 7 durante la temporada 2022/2023. El exfutbolista cuenta con gran experiencia en el ámbito futbolístico y servirá de gran ayuda para la formación de los más jóvenes. ¡Un placer poder contar contigo!", comunicaba el Torremolinos, que quiere crecer a todos los niveles, aunque la inversión por jugar en una categoría superior se eleva bastante. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios