Tercera RFEF

El Torremolinos está imparable y el Malagueño coge ritmo

  • El Marbella se lleva el derbi ante el San Pedro (3-0)

El Torremolinos celebra.

El Torremolinos celebra. / @torremolinoscf

Jornada 22 en el Grupo 4 de Tercera RFEF. Para los ocho equipos malagueños hubo resultados dispares en una fecha en la que no hubo suspensiones por motivos de covid.

El Torremolinos sigue imparable y dio un golpe muy importante para acabar la temporada en el primer puesto e intentar el ascenso por el camino corto. Venció por 1-0 al Motril, segundo clasificado, y le deja a 12 puntos, con dos partidos más, eso sí. El tanto de Gato al borde del descanso le dio los tres puntos a los torremolinenses, que sólo han perdido un partido de 22.

Acelera el Atlético Malagueño con su tercer triunfo consecutivo. Esta vez en un derbi ante el Alhaurino (0-1). Loren Zúñiga está en racha y batió poco antes del descanso a Rico para sumar tres puntos. El internacional sub 19 ha marcado en los últimos cuatro partidos disputados, con un total de cinco goles, en los que se ha hecho un 12 puntos de 12. Con este triunfo, tiene 37 puntos el filial, los mismos que el Motril, aunque los granadinos tienen dos partidos menos. El Alhaurino queda con 19, en puesto de descenso aunque a dos de la salvación. También hubo empate del Alhaurín de la Torre ante el Huétor Vega (0-0), que le deja penúltimo, con 17 puntos.

En otro derbi, superioridad nítida del Marbella (3-0) ante el San Pedro para llegar a los 35 puntos y colocarse cuarto, aún con dos partidos menos jugados. Los sampedreños marcan el límite de la salvación, con 21 puntos. Isuardi, Domínguez y Rufino fueron los goleadores marbellíes.

Cerró la jornada el Torre del Mar visitando al Atlético Porcuna. En tierras jiennenses cayeron los torreños por 2-0. Recibieron dos goles en la primera mitad y ya no pudieron meterse en partido. Quedan undécimos, con 26 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios