Triste final de Sergio Sánchez
La Rosaleda le tributó una sonora pitada cuando entró a jugar en la segunda mitad
El adiós de Sergio Sánchez todavía no es oficial. No obstante, días atrás su agente, Pepe Mesas, ya dejó claro lo que era un secreto a voces: que no se había producido ningún acercamiento y que todo apuntaba a que el futuro del jugador de Mataró está en el extranjero. Así que le tocaba encuentro de despedida en casa tras cuatro años como futbolista blanquiazul. Y se llevará un triste recuerdo: la fuerte pitada que le tributó el público de La Rosaleda cuando entró a jugar tomando el puesto de Juanmi.
Acababa de hacer el 0-3 Aleix Vidal y Unai Emery metía a Denís Suárez en lugar de Reyes. El clima no era el mejor para un futbolista que ha tenido muchas tiranteces con los aficionados durante su periplo aquí. No fue algo aislado, se pudo palmar un griterío ensordecedor mientras ingresaba al campo. De hecho, en su primera acción en contacto con el balón se volvió a repetir el triste suceso, con otra pitada relevante.
Luego se fue aplacando el ambiente, incluso el defensor mostró entereza para jugar sin que le afectara. Sin embargo, al término del partido se le vio bastante compungido. Durante la vuelta de honor al campo se fue abrazando con muchos de sus compañeros, incluso con Javi Gracia, en una escena que sonó a despedida. Como se aprecia en la instantánea que acompaña esta información, incluso le costó mucho trabajo resistir las lágrimas sobre el terreno de juego. En los próximos días podría anunciar dónde juega. Todo apunta al fútbol inglés.
También te puede interesar