Málaga CF

El enésimo guiño de Van Nistelrooy al Málaga

  • El histórico delantero holandés felicitó a sus ex equipos, entre ellos el que dirige Muñiz, por sus victorias esta jornada

  • "Qué fin de semana, ¡todos ganaron!", se congratuló

Van Nistelrooy, en la visita a un entrenamiento del equipo en el Ciudad de Málaga Van Nistelrooy, en la visita a un entrenamiento del equipo en el Ciudad de Málaga

Van Nistelrooy, en la visita a un entrenamiento del equipo en el Ciudad de Málaga / Javier Albiñana

Ruud van Nistelrooy ha sido muy dado a dejar guiños al Málaga, equipo en el que se retiró en la temporada 2011/2012. El último, en redes sociales tras el triunfo en Mallorca. "Qué fin de semana. ¡Todos ganaron!", escribió el histórico delantero holandés, citando a sus antiguos equipos, entre ellos el que ahora dirige Muñiz en Segunda División.

Han sido varias las veces que el holandés tiene algún detalle. El más sonado, en el sorteo de las semifinales de la Champions, delante de Infantino, después de que el Málaga cayera injustamente eliminado ante el Borussia Dortmund. "Estoy triste porque mi Málaga no haya pasado a semifinales, se quedaron eliminados de una manera cruel, fue una lástima. No están aquí, pero quiero decirles que estoy orgulloso de ellos. Espero que pronto regresen, realizaron un fútbol fantástico", dijo entonces Van Nistelrooy, mano inocente en aquel acto.

Además, el holandés se ha dejado ver varias veces en los últimos años por entrenamientos y partidos del equipo, así como de vacaciones por la provincia. Su paso por el Málaga, el último en su brillante carrera deportiva, le dejó particularmente marcado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios