Víctor, en Gol antes del Alcorcón - Málaga CF "Hay que hacer que las cosas pasen y no esperar a que pasen"

  • Mensaje del técnico del Málaga antes del partido en Santo Domingo

Víctor, en los micrófonos de Gol. Víctor, en los micrófonos de Gol.

Víctor, en los micrófonos de Gol. / Gol

Minutos antes del inicio del Alcorcón-Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo habló en los micrófonos de Gol. Las miradas están en el entrenador madrileño, que ha relevado a Muñiz en el puesto y que no ha sido inmovilista en su primera alineación.

"Tengo los nervios de siempre, ganas de que empiece ya la competición, estamos muy ilusionados con este proyecto y esta oportunidad", decía Víctor, que incidía en un mensaje ambicioso: "Para el Málaga es la hora de la verdad, quedan ocho jornadas, siete partidos nos quedan por jugar. Queremos sumar siete victorias y hoy toca la primera. El gran reto es hacer que las cosas pasen y no esperar a que pasen, es el gran reto que tenemos. Queremos un equipo que quiere que pase cosas, provocarlas nosotros, ir a buscarlas. En los momentos de la verdad, Plantilla de calidad, confiamos en los jugadores, creemos en ello. Hay que ir a por los partidos".

Sobre el rival, Víctor decía que "hacen una fantástica temporada, es un equipo con muchos automatismos, con Cristóbal se ve un estilo de juego. Pasan por una serie de resultados irregulares, pero esto es muy competitivo y hay muy pocas diferencias", proseguía el entrenador, antes de recordar que "si ganamos hoy no nos dan trofeo, pero desde el punto de vista de la importancia es vital. Queremos ganar todos los partidos y hay que empezar por el primero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios