Málaga C.F.

Vithas Málaga renueva su acuerdo con el Málaga CF como proveedor médico oficial

  • Vithas Centro Médico La Rosaleda es centro neurálgico de los reconocimientos médicos a las nuevas incorporaciones del club

Vithas Málaga renueva su acuerdo con el Málaga CF como proveedor médico oficial. Vithas Málaga renueva su acuerdo con el Málaga CF como proveedor médico oficial.

Vithas Málaga renueva su acuerdo con el Málaga CF como proveedor médico oficial.

El Hospital Vithas Málaga continuará siendo el proveedor médico oficial del Málaga CF tras la renovación del acuerdo firmado recientemente y que vincula a ambas entidades una temporada más.

La relación entre el Málaga CF y Vithas comenzó en el 2016, contando este acuerdo con el respaldo de Vithas La Rosaleda y con el soporte del Hospital Vithas Málaga.

Vithas Centro Médico La Rosaleda es el centro neurálgico de los reconocimientos médicos que se realizan a las nuevas incorporaciones del Málaga CF y también acoge las pruebas complementarias que necesitan los jugadores malaguistas para el diagnóstico y la recuperación de lesiones, mientras que en el Hospital Vithas Málaga es donde se realizan las intervenciones quirúrgicas de los futbolistas de La Academia MCF y de los jugadores del primer equipo que lo requieran por dolencias de cierta gravedad, han explicado desde Vithas Málaga a través de un comunicado.

“En Vithas Málaga siempre hemos estado comprometidos con el deporte y la competición sana y la renovación de este acuerdo es una muestra de ello”, afirma el doctor Rubén Sanz Cartagena, director gerente del Hospital Vithas Málaga, quien añade además que, “uno de los objetivos de este acuerdo es que el Málaga CF cuente con profesionales especializados en medicina deportiva para ofrecerles la mejor asistencia sanitaria posible”.

Esta renovación del acuerdo, para Carlos Arias, director del Área de Negocio y Servicios Generales del Málaga CF, “es una garantía de éxito”. “Vithas Málaga es un proveedor médico que nos respalda no solamente a nivel deportivo en el día a día. Se trata de una alianza fuerte con una gran empresa del sector”, matiza.

El Grupo Vithas, en su apuesta por ofrecer unos servicios de calidad en la provincia de Málaga cuenta con dos hospitales, el Hospital Vithas Málaga y el Hospital Vithas Xanit y con ocho centros médicos situados en Málaga, Nerja, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Torremolinos y Fuengirola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios