Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

Vuelven Mikel Villanueva y Cifuentes a la convocatoria del Málaga

  • El lateral derecho granadino y el zaguero venezolano viajan a Las Palmas, Pellicer deberá descartar a un efectivo

Cifu junto al delegado del Málaga, Josemi. Cifu junto al delegado del Málaga, Josemi.

Cifu junto al delegado del Málaga, Josemi. / LOF

El Málaga llega a Las Palmas en la sobremesa del jueves para enfrentarse en la tarde del viernes a la UD Las Palmas. Después de tres victorias consecutivas, Sergio Pellicer quiere seguir escalando en la clasificación y para ello ha convocado a 19 jugadores. El técnico cuenta con la baja de Adrián por acumulación de tarjetas amarillas y el madrileño es, junto al traspasado Antoñín, la baja conrespecto a la última citación de jugadores malaguistas que se enfrentaron al Racing de Santander. En su han entrado Cifu y Mikel Villanueva.

Los dos defensas son las novedades en las expedición malaguista de la que se caerá un descarte antes del encuentro. Para esta cita, Pellicer volverá a tener que lidiar con el handicap de fichas de jugadores del filial después de la marcha de Antoñín. Ismael, que se ha desenvuelto en el lateral derecho en los últimos partidos, podría empezar desde el banquillo después de una semana en la que ha tenido el desgaste de los compromisos internacionales.

En cualquier caso, la lista la conforman: Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Boulahrouz, Juankar, Sadiku, Tete Morente, Renato Santos, Cifuentes, Mikel Villanueva, Juanpi Añor, Pacheco, Ismael, Hicham, Luis Muñoz, Keidi Bare y el meta del filial Gonzalo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios